miércoles, 30 de junio de 2010


Laughing out loud

- Disfrutamos del calor porque hemos sentido el frío. Valoramos la luz, porque conocemos la oscuridad. Y comprendemos la felicidad porque hemos conocido la tristeza ; )



No merece la pena preocuparse por lo que piensan los demás de ti, porque están demasiado ocupados preguntándose que piensas tu de ellos.

No hay porque pisar el suelo

Ni dormir para soñar. ♥


dicen que la vida se disfraza de pequeños momentos inborrables.
• Antes de odiar algo, realmente tienes que haberlo querido mucho.
Por pedir, pido veinticuatro horas a tu lado en las que nos dé tiempo a todo menos a perder el tiempo. Por pedir, pido que me baste ese día para convencerte de querer estar conmigo por el resto de tus días. Por pedir, pido y preciso que exista un preciso momento, en el que se te escape un beso cuando menos te lo esperes, y cuando más lo lleve esperando yo. Por pedir, te pido en una tarde lluviosa, dentro de una casa sin gente, sobre un sofá sin cojines para que sólo puedas abrazarte a mí, en frente de mi película favorita… Bueno, si quieres, en frente de tu película favorita… Me pido entonces tus dedos acariciando mi brazo, y mis cosquillas jugando al escondite con ellos. Por pedir, pido dar un paseo al mismo paso, frenarnos en seco de repente, y mojarnos los labios sin que nos vea la gente. Pido, mientras caminamos por cualquier calle, llevarte y traerte al contarte cualquier estupidez, agarrando con mi mano tu brazo, y tu risa fuese la mejor de mis melodías, y despues, en un intento por no dejarme ir,
me hagas perder todo menos la sonrisa.

martes, 29 de junio de 2010


Hoy estuve pensado algo curioso... a pesar de que hayan pasado 3 años, yo lo sigo recordando siempre.
Muchos dicen que el verdadero sentimiento del amor se siente en la adultez.yo siento haber amado a los 13 años de edad y fue algo inexplicable.Si mi vida no era con el, no era con nadie.Si su amor no era para mi, yo no era nada.Si el no sonreía , yo era infeliz.Si el no respiraba, entonces yo moría. Eramos uno solo.Una sola persona, un solo corazón y aunque no lo creía , un solo sentimiento.No lo creía por que en ese sentimiento yo sentía miles de cosas y si tuberiera que explicarlas todas, tendría que sacar una saga completa, pero terminaría diciendo siempre, que es algo muy difícil de explicar
Hoy vivo sin el , pero si supuesta mente no se ama a los 13 años de edad entonces díganme por favor
¿que mierda fue todo eso?

lunes, 28 de junio de 2010

Algunos dicen que el amor es un rio, otros dicen que el amor es una canción, otros dicen que el amor esta por todas partes y nos transporta a nuestro hogar.
Algunos dicen que el amor es oir la risa en la lluvia, pero en el upper east side todos sabemos que el amor es dolor.

Hay canciones que nos dan ganas de bailar, canciones que nos dan ganas de cantar, pero las mejores canciones son aquellas que te transportan al momento en que las oiste por primera vez... y de nuevo te parten el corazón.

sábado, 26 de junio de 2010


miu-miu
Porque hoy tengo que estudiar, pero Te quiero.
Porque entre mis apuntes hay notitas de amor y Te quiero.
Porque hoy llueve, pero Te quiero.
Porque entre las nubes negras un rayo de sol se cuela por mi ventana y Te quiero.
Porque ahora me duele la cabeza, pero Te quiero.
Porque "tu-mi" reloj me hace pensar en ti y Te quiero.
Porque mi pintura de uñas no pega con el color de mi sueter, pero Te quiero.
Porque el de arriba no para de mover muebles, pero Te quiero.
Porque la máquina de chuches no da cambio, pero Te quiero.
Porque tu dulce voz suena en mi cabeza y Te quiero.
Porque te tengo lejos,pero Te quiero.
Porque una flor me sonríe y Te quiero.
Porque te quiero y me quieres.
Porque me quieres y te quiero.
Porque soy feliz.

viernes, 25 de junio de 2010


Es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida sea interesante .

Ríe hasta que te duela la barriga, salta más alto que nadie, baila bajo la lluvia, disfruta de cualquier tontería, come todo el chocolate del mundo, tírate a una piscina con ropa, haz el pavo, escucha esa canción todas las veces que haga falta, hazte pasar por guiri, olvídate de los problemas, se feliz, por cada lágrima pon una sonrisa, espanta a las palomas de un parque, sé diferente, vive tu vida, llama por teléfono y estáte 3 horas hablando, pasa de lo que digan tus padres, sáltate las reglas, pon la música tan alta que moleste al vecino, piensa que la vida esta para vivirla no la malgastes preocupándote de absurdos problemas que nada tienen que ver contigo, disfruta con cada persona que conozcas, con cada locura, con cada marrón, con cada estupidez…y sobre todo.. behappy


miércoles, 23 de junio de 2010


En un cuarto para las tres y vente minutos más allá de cualquier esperanza de dormir esta noche. en cambio estoy cantando a las paredes y bajando estrellas para iluminar las esquinas de mi habitación, en cambio estoy escribiendo tu nombre en letra cursiva y susurrando secretos a mi mente mientras mi corazón late al limite máximo, por que tu me recuerdas que la vida es bella. En cambio estoy haciendo una lista de cosas que quiero decir, las listas de un centenar y dos maneras diferentes para respirar ya que aun me dejan sin aliento cuando estás cerca.

En cambio estoy pensado en cosas como:
Cuando tu hablas,moldeas el aire entre tus manos como si estuvieras pintando un cuadro que solo yo puedo ver.
Como cuando me escuchas,te quedas completa mente inmóvil y tus ojos azules cortan cualquier intento de concentración de mi alma destrozada
Como cuando hablas las curvas de tus labios de una manera me invitan a salir de mi escondite donde sea que estés.
Como se puede pasar con fluidez de la comversacion de un debate sobre el negro y el blanco para grandes peleas de vaqueros , películas animadas y demás recuerdos de la infancia.


En cambio estoy nadando a traves de pensamientos como:
como nunca creí que habría un hombre que me hiciera pensar que el sentimiento de un corazón roto pudiera doler tanto
como confio en que sin lugar a dudas,si yo saltara con los ojos cerrados tu te asegurarías de que yo no me rasgara los baqueros con la acera como café con leche y duchas de sol pueden remplazar vestidos elegantes y salones de baile
como lo abrazos pueden sentirse como el fin del mundo unidos con un lazo
como una voz tan deliciosa puede calmar a un corazón sin poner obstáculos a través de aguas profundas

nunca fuiste invisible, yo estaba ciega

lunes, 21 de junio de 2010


Quédate conmigo. No puedo prometerte que siempre estaré de buen humor, ni que nunca odiaré el mundo. No puedo decirte que cambiaré, mis despertares siempre serán entre quejidos y odiaré el ruido del tráfico. Pero sí te puedo decir que haremos todos los días especiales, en la última fila del cine, en nuestros viajes siderales, que conquistaremos todas las calles,las de todo el pais si nos dejan. Puedo decirte con total seguridad que te besaré con más fuerza que nunca cada día que te vea y te estrujaré entre mis brazos. Te susurraré al oído los segundos que nos comimos parando el tiempo, y volveré a besarte, claro. La primera noche, la última, aquel verano loco en el que conquistamos el mundo. Sal en nuestros labios, en nuestro cuerpo, la primera vez que nos amamos como si pensaramos que el mundo se iba a terminar en ese mismo instante.

Tómame, elevame de éste suelo que quema, tómame y lleva mi vida que ya no sirvan más mis venas, tómame (...) que el amor esté por siempre en jaulas bajo cadenas, tómame y haz del amanecer un esclavo de nuestros días, hazme una presa del silencio, haz de mi existencia una eterna condenda. Tómame; dame a probar el dulce sabor de las nubes y luego en el asfalto revienta mi ser dejándolo caer a tu merced, haz de mí un peón en tu tablero y corona a otras con mi esfuerzo, crucifica mis palabras, encierra mis miradas, clávame al costado de mi pensamiento tu lanza venenosa y caprichosa. Aniquilame, mutilame y hazme feliz, dame aunque sea una sonrisa plástica para existir, llena mi corazón de amargura y luego sécalo para llenarlo con mil y un emociones, sácame desde mi cuna, ahórrame el dolor y hazme de tus ángeles la con más alto honor, hazme como tú y juntos construyamos sueños, paraísos y universos te prometo nunca fallar y en el último de tus suspiros déjame ser quien tome tu cabeza, cuide tus ilusiones, despierte tus sentidos y provoque tus emociones, déjame desgarrar tu piel como a un amo su perro fiel. No temas en hacerme como tú sé que lo haré bastante bien.


















FUCK YOU !

domingo, 20 de junio de 2010

EL DIARIO DE NOAH



"¿Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes? ¿Hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase? ¿Hasta el punto en el que estar con él ya es suficiente, cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante? Yo sí... "



- Puedo ser divertido si quieres, o pensativo, listo o supersticioso, valiente, incluso bailarín.
Seré lo que quieras. Dime lo que quieres y lo seré por ti.
- Eres tonto.
- Lo podría ser.


—¿Qué pasa si viene un coche?
—Te mueres.
—¿Qué?
—Sólo relájate.


-El mejor tipo de amor es aquel que despierta el alma y nos hace inspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente. Eso es lo que tu me has dado y lo que esperaba darte siempre. Te quiero y ya nos veremos..


-Los amores de verano terminan por todo tipo de razones, pero al fin y al cabo todos tienen algo en común: son estrellas fugaces. Un espectacular momento de luz celestial, una efímera luz de la eternidad que en un instante se va.

-Hay muchas formas de quererse, ¿sabes? Pero la suya era... total. Un amor puro, increíble, alucinante. Un amor especial como hay pocos. Y ellos lo sabían. Todos los enamorados del mundo creen que su amor es único y distinto, pero el de ellos si lo era. Estaban hechos el uno para el otro, se tenían y deseaban fundirse en uno solo, cuando estaban juntos el tiempo se aceleraba, y cuando estaban separados se hacía eterno. Cada beso, cada caricia, era un puro sentimiento desnudo. Podían pasarse horas mirándose a los ojos y nada más, pero cuando se acariciaban, se besaban... entonces... no hay palabras para describir esa emoción


...lo nuestro no acabo...jamas ha acabado...

sábado, 19 de junio de 2010


Decir tonterías sin parar y bailar descalza en mitad de la carretera,
perderme entre tus letras,
beberme tus sonrisas de complicidad, en tus risas de madrugada,
y sobre todo en nuestros silencios divertidos.

domingo, 13 de junio de 2010




empieza. ganas. beso. tacto. roce. botón. sonrisa. desabrochar. agitación. pantalón. mano. cuello. camisa. clavícula. apretar. zapatilla. tirante. curva. instinto animal. uñas. pelo. cama. lujuria. oído. respiración. labios. gemido. lamer. penetración. lengua. sábanas. fuego.

hasta convertirse en uno.

cuando se unen dos rios, se hace mas fuerte la corriente

I.N.S.A.C.I.A.B.L.E.

Cuando tenemos una sonrisa queremos un abrazo, cuando tenemos un abrazo queremos un beso, cuando tenemos un beso queremos sentimientos, cuando tenemos sentimientos queremos amor, cuando tenemos amor lo aborrecemos y queremos pasión, y al terminar la pasión volvemos a querer un abrazo.
La faceta de duros nos la ganamos a pulso, pero por la mañana lo único que queremos es lo que en ese momento no tenemos y echamos de menos.


Si yo viviera mi vida otra vez, cometería los mismos errores...

jueves, 10 de junio de 2010


-de nuevo siento enfermo este corazón que no le queda remedio mas que amarte...
en las estrellas tus ojos ven cuando tus fotos me siento a ver.

¿Por qué siento que camino a ciegas por un túnel que no tiene fin, y sin embargo sé que no podría caminar por ningún otro sitio?