lunes, 21 de junio de 2010


Tómame, elevame de éste suelo que quema, tómame y lleva mi vida que ya no sirvan más mis venas, tómame (...) que el amor esté por siempre en jaulas bajo cadenas, tómame y haz del amanecer un esclavo de nuestros días, hazme una presa del silencio, haz de mi existencia una eterna condenda. Tómame; dame a probar el dulce sabor de las nubes y luego en el asfalto revienta mi ser dejándolo caer a tu merced, haz de mí un peón en tu tablero y corona a otras con mi esfuerzo, crucifica mis palabras, encierra mis miradas, clávame al costado de mi pensamiento tu lanza venenosa y caprichosa. Aniquilame, mutilame y hazme feliz, dame aunque sea una sonrisa plástica para existir, llena mi corazón de amargura y luego sécalo para llenarlo con mil y un emociones, sácame desde mi cuna, ahórrame el dolor y hazme de tus ángeles la con más alto honor, hazme como tú y juntos construyamos sueños, paraísos y universos te prometo nunca fallar y en el último de tus suspiros déjame ser quien tome tu cabeza, cuide tus ilusiones, despierte tus sentidos y provoque tus emociones, déjame desgarrar tu piel como a un amo su perro fiel. No temas en hacerme como tú sé que lo haré bastante bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario