miércoles, 23 de junio de 2010


En un cuarto para las tres y vente minutos más allá de cualquier esperanza de dormir esta noche. en cambio estoy cantando a las paredes y bajando estrellas para iluminar las esquinas de mi habitación, en cambio estoy escribiendo tu nombre en letra cursiva y susurrando secretos a mi mente mientras mi corazón late al limite máximo, por que tu me recuerdas que la vida es bella. En cambio estoy haciendo una lista de cosas que quiero decir, las listas de un centenar y dos maneras diferentes para respirar ya que aun me dejan sin aliento cuando estás cerca.

En cambio estoy pensado en cosas como:
Cuando tu hablas,moldeas el aire entre tus manos como si estuvieras pintando un cuadro que solo yo puedo ver.
Como cuando me escuchas,te quedas completa mente inmóvil y tus ojos azules cortan cualquier intento de concentración de mi alma destrozada
Como cuando hablas las curvas de tus labios de una manera me invitan a salir de mi escondite donde sea que estés.
Como se puede pasar con fluidez de la comversacion de un debate sobre el negro y el blanco para grandes peleas de vaqueros , películas animadas y demás recuerdos de la infancia.


En cambio estoy nadando a traves de pensamientos como:
como nunca creí que habría un hombre que me hiciera pensar que el sentimiento de un corazón roto pudiera doler tanto
como confio en que sin lugar a dudas,si yo saltara con los ojos cerrados tu te asegurarías de que yo no me rasgara los baqueros con la acera como café con leche y duchas de sol pueden remplazar vestidos elegantes y salones de baile
como lo abrazos pueden sentirse como el fin del mundo unidos con un lazo
como una voz tan deliciosa puede calmar a un corazón sin poner obstáculos a través de aguas profundas

No hay comentarios:

Publicar un comentario