
Laughing out loud
pido veinticuatro horas a tu lado en las que nos dé tiempo a todo menos a perder el tiempo. Por pedir, pido que me baste ese día para convencerte de querer estar conmigo por el resto de tus días. Por pedir, pido y preciso que exista un preciso momento, en el que se te escape un beso cuando menos te lo esperes, y cuando más lo lleve esperando yo. Por pedir, te pido en una tarde lluviosa, dentro de una casa sin gente, sobre un sofá sin cojines para que sólo puedas abrazarte a mí, en frente de mi película favorita… Bueno, si quieres, en frente de tu película favorita… Me pido entonces tus dedos acariciando mi brazo, y mis cosquillas jugando al escondite con ellos. Por pedir, pido dar un paseo al mismo paso, frenarnos en seco de repente, y mojarnos los labios sin que nos vea la gente. Pido, mientras caminamos por cualquier calle, llevarte y traerte al contarte cualquier estupidez, agarrando con mi mano tu brazo, y tu risa fuese la mejor de mis melodías, y despues, en un intento por no dejarme ir,

Porque hoy tengo que estudiar, pero Te quiero.




"¿Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes? ¿Hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase? ¿Hasta el punto en el que estar con él ya es suficiente, cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante? Yo sí... "

- Puedo ser divertido si quieres, o pensativo, listo o supersticioso, valiente, incluso bailarín.
—¿Qué pasa si viene un coche?
-El mejor tipo de amor es aquel que despierta el alma y nos hace inspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente. Eso es lo que tu me has dado y lo que esperaba darte siempre. Te quiero y ya nos veremos..
...lo nuestro no acabo...jamas ha acabado...

empieza. ganas. beso. tacto. roce. botón. sonrisa. desabrochar. agitación. pantalón. mano. cuello. camisa. clavícula. apretar. zapatilla. tirante. curva. instinto animal. uñas. pelo. cama. lujuria. oído. respiración. labios. gemido. lamer. penetración. lengua. sábanas. fuego.
hasta convertirse en uno.

Cuando tenemos una sonrisa queremos un abrazo, cuando tenemos un abrazo queremos un beso, cuando tenemos un beso queremos sentimientos, cuando tenemos sentimientos queremos amor, cuando tenemos amor lo aborrecemos y queremos pasión, y al terminar la pasión volvemos a querer un abrazo.
La faceta de duros nos la ganamos a pulso, pero por la mañana lo único que queremos es lo que en ese momento no tenemos y echamos de menos.