lunes, 11 de julio de 2011

*

La verdad es que.. 166, y parece un numero bastante grande,pero a mi me resulta muy pequeño, solo de pensar de lo que puede aumentar , en todos estos 166 días has ocupado mi mente hora tras hora unas... 3984, minutos tras minuto unos...239040 me has dado mucho cariño y 1434000 segundos me has hecho la persona mas feliz del mundo, y ahora estoy totalmente segura de que quiero pasar toda mi vida junto a ti, a mi lado,que deseando darme el CAPRICHO mas absurdo que se me pase por la cabeza,comerme miles de poliyos (de fresa) junto a ti en el parque ''er guapo'',decirte incansablemente lo que te quiero, tomarnos un helado de la heladería azul... y pasar infinitos días contigo en la playa, tirarme en forma caqui a por ti y... hacer como que no te quiero para que estés encima mía, ponerme malita y que me cures, hablar en bebe, esperar impacientemente a que me des el toque del Urende(los minutos mas desesperantes del dia ), esperar a montarme y me te rías de mi, y seguidamente escuchar '' que guapa va mi gordi'' todos y cada uno de los días; esperar un mensaje de buenas noches, un toque de buenos días, quedarme horas y horas mirándote fijamente a los ojos y ver un briyo en ellos imborrable de mi mente, pensar que eres lo mejor que me ha podido pasar nunca,y llorar te diciendo me, no quiero irme, quiero estar contigo mas tiempooo...
que me susurres al oído, y se me engalline la piel, que me pidas que te ponga carillas, comprarnos un happy meal para armar la caja , fliparlo con el juguete y luego hacerlo volar por la ventana, besarnos y besarnos hasta que nos duelan los labios y seguir pensando mas y mas como puedes llegar a querer así a alguien, en este tiempo me has hecho vivir momentos inolvidables, y me has hecho ver que si que eras tu, que has aparecido y me has dado todo, no se puede dar mas a nadie, que eres perfecto, y que eres mio.TE AMO hoy, menos que mañana :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario