viernes, 25 de marzo de 2011

Ella. MG ,atopedepowerloki L

De repente te paras entre todo el barullo y piensas, que bueno puedes sacar de todo esto?? que es lo positivo, te das cuenta de que siempre hay un polo más, que siempre hay una cara buena, que siempre cuando llueve en algún lado del cielo.. si hay un rayito del sol , sale el arco iris.
Te das cuenta de las personas que están hay contigo.. de las que te fallan y temes a que desaparezcan de tu vida y de que no estas sola.. que tienes una mano que te agarra fuerte y te dice, tu puedes, sabes que puedes y todo esto pasara.. ese rayito de sol que te ilumina, que te hace sentir única, especial, incomparable,unas de esas personas que no sabes ni como ni cuando aparecieron en tu vida, pero sabes que ahora no pueden pasar desapercibidas, que las necesitas,que no puedes vivir sin ella, única, perfecta.


Ella sabe en el momento clave que necesitas un abrazo, un misero chiste para sacarte una carcajada , y la media hora de pavo imprescindible en la jornada, que hay días bueno, días malos y días que no son días, pero que ella esta ahí,pasando contigo cosas que nunca abrias imaginado.Efectivamente... Te necesito,y necesito que pase lo que pase me agarres fuerte y me trasmitas tu energía, esa fuerza enorme, aunque se oculta en tu interior, que eres demasiado grande,e indescriptible...eres especial,TEADORO.C:

No hay comentarios:

Publicar un comentario