miércoles, 29 de junio de 2011
Voy a comerte la boca a cada milésima de segundo. A clavarte mis pupilas como si fueran chinchetas. Mandaré a mis labios de excursión por tus orejas susurrando palabras sin sonido. Me volveré mudo, hablándote con las manos que son las que mejor se entienden. Para el reloj. Me importa una mierda la hora que sea. Voy a quererte hasta la última letra de tu nombre. Porque eso es lo que me apetece hacer hoy. Y todos los días de mi vida.
miércoles, 22 de junio de 2011
Hay muchas formas de quererse ¿Sabes? Pero la suya era total. Un amor puro, increíble, alucinante. Un amor especial como hay pocos. Y ellos lo sabían. Todos los enamorados del mundo creen que su amor es único y distinto, pero el de ellos si lo era. Estaban hechos el uno para el otro, se tenían y deseaban fundirse en uno solo. Cuando estaban juntos el tiempo se aceleraba, y cuando estaban separados se hacía eterno. Cada beso, cada caricia, era un puro sentimiento desnudo.
martes, 21 de junio de 2011
lunes, 20 de junio de 2011
Llegamos allí, y con el corazón lleno de energía para un gran viaje, y pintaríamos |París| de otro color, nos llenaría de momentos inolvidables, de historias increíbles y de deseos inagotables.
Un viaje que nos marcaría para siempre, echamos a muchas personas de menos,momentos buenos, momentos malos , momentos mas que buenos, increíbles.Una esperiencia que nunca acaba en nuestro corazon.
Mis pequeñas parisinas! Os quiero.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)